Acompañamiento Terapeutico en Maternidad y Crianza

Sesiones individuales o familiares para entregar orientación en las diferentes etapas de la maternidad desde la búsqueda del bebé, el embarazo, parto, posparto, puerperio y crianza, como también de las facetas no tan luminosas de ella como el duelo gestacional o perinatal.
Se trata de atenciones dónde se entrega información y asesoría, desde una perspectiva terapéutica holistica, con una mirada respetuosa, acompañando, entendiendo y apoyando a las familias.
Atención en Quillota

Asesorías de Lactancia

Durante el amamantamiento existen diversos momentos en que la madre puede requerir apoyo experimentado y respetuoso para superar crisis la afecten. La lactancia es un fenómeno multidimensional, para el cual es preciso en ocasiones recibir asesoría externa para identificar los potenciales elementos que puedan estar interfiriendo.
En función de las necesidades de cada diada madre-bebé se establecerá el cómo ha de ser este acompañamiento. Atención en Quillota y Viña del Mar. Visitas a domicilio.

Asesorías de Porteo

Sesiones individuales para recibir orientación e información para realizar un porteo seguro y ergonómico. Evaluando la calidad del dispositivo usado para cargar a los bebés, enseñando los diferentes usos (posiciones y nudos) que puede aplicarse, etc. Servicio entregado por asesora certificada. Atención en Viña del Mar.

Terapias Holísticas

Sesiones individuales de diferentes sistemas de sanación, armonización terapéutica considerando la multidimensionalidad de la naturaleza humana. Atención para adultos y niños.
– Reiki (1)(2)(3)
– Terapia Floral (1)(2)(3)
– Tarot Transpersonal y Meditativo (1)(2)
– Sanación Cuática(1)(2)
– Sanación Avanzada “Elioa Alioia”(1)
– Cirugía de Origen Cuántico (Karmas) (1)
– Terapia con Imanes(1)(2)
– Auriculoterapia (1)(2)
– Terapia Ancestral Familiar (Constelaciones) (2)
– Método Magdalena de Limpieza Energética (2)
– Hunab Ku y Numerología (2)Atención en (1)Quillota, (2)Valparaíso, (3)Viña del Mar.

Alianzas con Sanar en Armonía y Angelitodemiguarda

 

 

Para mayor información y reserva de horas puedes escribirnos a contacto@criamor.cl