Madre desde Junio del 2012 y redescubierta desde el día en que mi hijo me miró a los ojos por primera vez. Tengo titulación como Ingeniera en Comercio Internacional y tengo un Máster en Dirección de Marketing.(Bla, bla, bla…gané dinero… )

SOY DOULA, soy voz, soy brazos, soy alma, soy corazón y oídos… GANÉ PAZ, GANÉ PLENITUD, GANÉ VIDA! Acompaño a la mujer, la asesoro e informo durante el embarazo, parto y postparto. Le brindo información sobre los diferentes tipos de parto; parto en casa, parto en hospital/clínica, natural, medicalizado, cesárea. Le acompaño durante la preparación para el parto, diseñamos conjuntamente el plan de parto según los deseos de la nueva familia. Brindo apoyo físico y moral para el momento del parto. Ayudo con técnicas de relajación, respiración, posturas, masajes, aromaterapia y demás, para facilitar el proceso del nacimiento. Doy apoyo humano, asesoría y guía durante el postparto y crianza. Brindo apoyo y asesoría en lactancia, siempre derivando a especialistas si hubiere algún tema más complejo. Mi trabajo está basado en el amor, respeto y siempre, acompañando, entendiendo y apoyando a los nuevos padres siguiendo los deseos para su nueva familia.

Hacer parte de Criamor para mi, significa plantar una árbol más a un jardín lleno de flores y semillas hechas para embellecer un paisaje que hoy en día muchas mujeres no han descubierto, una maternidad plena y consciente, un parto único e identificativo de cada ser que lo vive, un embarazo nutritivo lleno de información y poder y una crianza llena de aprendizajes y nuevos retos. Bienvenidas familias que buscan la transformación!

Facebook: Paula Doula