Durante el mes de Marzo estaremos recibiendo las inscripciones para la última versión de la Formación Monitoras Criamor. Curso orientado a todas aquellas personas interesadas en el acompañamiento a la Maternidad Consciente y la Crianza Respetuosa, enfocado tanto para su desarrollo profesional como para nutrir su propia experiencia como madres.

Esta formación inició el año 2017 con el objetivo de entregar herramientas a quienes buscan perfeccionar sus conocimientos en infancia, maternidad y familia, como para quienes desean iniciar un camino acompañando a familias, realizando círculos de crianza, talleres y otras acciones conducentes a asesorar en dichos temas.

Si quieres conocer más sobre esta formación puedes dirigirte a la sección Formación Monitoras Criamor

La Octava Generación será la que dará el cierre a este hermoso proceso, esto ya que como organización estamos viviendo un proceso de transformación en el marco de los siete años de existencia y que involucra entre muchas otras cosas los ciclos formativos.

Sin embargo, para quienes ingresan a esta generación les contamos que los contenidos de las clases y todos los recursos asociados estarán disponibles hasta el día 1 de abril del 2022 en el campus de nuestra web. Sin perjuicio de que por calendario tengamos el cierre de la Octava Generación para el mes de agosto con la entrega de  la evaluación final. Esta medida es para dar la oportunidad de dar un plazo para revisar los contenidos hasta dicha fecha.

Estamos muy emocionadas por comenzar esta Octava Generación que sin duda como todas las anteriores generará una experiencia mutua riquísima de aprendizaje. ¡Las esperamos!

Quiero Inscribirme

Categorías: Formación

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: