Hoy como organización cumplimos siete años desde que comenzamos la hermosa labor de acompañar a las familias desde la gestación en el camino de la crianza consciente.

Este aniversario nos toma en un proceso de transformación profunda, con muchos más silencios que otros años porque estamos en un momento de gestación interna. Conectando con procesos del equipo, personales, sociales y vibracionales muy profundos, los que nos invitan a latir hacia adentro nutriendo el propio espacio simbólico hasta que se asiente todo en un renacer, a resignificar nuestra labor en sintonía con quienes somos hoy como equipo.

Alcanzar este primer septenio nos ha llenado de emoción, pues en este proceso reflexivo conectamos con nuestra historia, desde los primeros círculos de crianza, las capacitaciones y todo lo que seguimos compartiendo con nuestras queridas Monitoras Criamor.

A lo largo de estos años hemos contado con la colaboración de muchos profesionales, a los cuales les guardamos muchísimo cariño, porque junto a ser parte de nuestra biografía han legado grandes aprendizajes. Todas y cada una serán siempre honradas y recordadas por nosotras.

Sentimos hoy un profundo agradecimiento de toda nuestra querida y luminosa tribu, porque fueron el impulso para que hoy logremos transitar este camino a despertar desde una nueva dimensión como Criamor.

Les enviamos a todos un fuerte abrazo, y les recordamos que en el silencio se manifiesta la más auténtica de las presencias.

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: