Hasta el domingo 15 de marzo quienes se inscriban para formar parte de la Sexta Generación de Monitoras Criamor contarán con un descuento especial. Para acceder a ello sólo debes inscribirte en el link de la Ficha de Inscripción y nosotras te enviaremos un correo con las indicaciones para completar el proceso.

La Sexta Promoción de Monitoras Criamor tiene una modalidad completamente online, con clases pregrabadas que puedes ver durante toda la formación y sesiones grupales de estudio y reflexión una vez al mes vía ZOOM.

Son cuatro meses de formación que inician el 1 de abril, acreditando 60 horas de estudio como Asesora de Crianza Respetuosa y Acompañamiento Familiar. Abordando temáticas de Crianza Respetuosa, Parto Respetado, Puerperio, Duelo Gestacional, Porteo Ergónomico y Seguro, Apego y Vínculo, Lactancia Materna, entre mucho más.

Los encuentros grupales serán los sábados 25 de Abril, 30 de Mayo, 25 de Junio y 1 de Agosto. Horarios: 10 a 12hrs. Si no puedes conectarte a esa hora puedes ver la grabación que hacemos de cada sesión en el grupo luego de unas horas de haber celebrado el encuentro.

Una vez completada la formación tendrás acceso a la Plataforma de Exalumnas, dónde podrás mantenerte al día con los contenidos que vamos actualizando para el grupo. Además del grupo de discusión exclusivo para alumnas y exalumnas.

Inversión

El valor de la formación es de $75.000 mensual (cuatro meses) o un pago único de $250.000.

Quienes finalicen su inscripción entre el 15 de febrero y el 15 de marzo recibirán un descuento especial quedando en $65.000 mensual (cuatro meses) o un pago único de $230.000.

Moneda Internacional:
Valor promocional hasta el 15 de marzo un pago de $350USD o cuatro mensualidades de $100USD (marzo, 5 de mayo, 5 de junio, 5 de julio)

Valor desde el 16 al 31 de marzo un pago de $400USD o cuatro mensualidades de $120USD (marzo, 5 de mayo, 5 de junio, 5 de julio)

Revisa todos los detalles de la Sexta Generación en este link

Categorías: Formación

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: