Durante los días 21 y 28 de noviembre del presente año se realizó para los profesionales de la Red Comunal del Chile Crece de Quillota un Taller sobre Desarrollo del Apego y Promoción del Apego Seguro, actividad que buscaba introducir a los equipos en la temática y aportar herramientas para promover los vínculos sanos y el apego seguro entre familias y cuidadores.

La capacitación  tuvo como objetivo actualizar conocimientos de los profesionales asistentes en temáticas de apego y procesos de vinculación abordados desde una perspectiva infantocéntrica. Generándose gracias a la activa participación espacios de reflexión profundos y sumamente enriquecedores para todos los participantes.

A cargo de esta actividad estuvieron dos profesionales de nuestra ONG Criamor, María Lucía Lecaros Easton, Asesora experta en Maternidad Consciente y Crianza Respetuosa, y nuestra colaboradora Sandra Marín,Psicóloga Educadora en Disciplina Positiva para la Familia.

Agradecemos como organización a todos los que participaron en esta instancia, comprometiéndose a generar espacios bientratantes para la infancia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: