El último viernes de cada mes nos reunimos a las 11hrs en el Centro de Salud Raúl Silva Henríquez en Quillota para realizar nuestro Grupo de Apoyo a la Lactancia, un espacio para compartir experiencias, resolver dudas y obtener información actualizada sobre el proceso de amamantamiento.

Invitación que está abierta a toda la comunidad, con especial interés en las madres gestantes o que estén en proceso de lactancia (desde el inicio al proceso de destete), sin perjuicio que estén dando relleno. Por tanto, es una actividad para todos los que deseen informarse sobre lactancia materna.

Las familias que deseen participar simplemente deben acercarse ese día al Centro de Salud, ubicado Avda. La Industria s/n esquina Avda. Valparaíso,  pues no requiere inscripción y es gratuito. Pueden participar con niños e invitar a otros adultos significativos, como abuelas y abuelos, cuidadores, etc.

El Grupo de Apoyo a la Lactancia es una actividad coordinada por nuestra ONG Criamor junto al Programa Chile Crece Contigo de Quillota.

Los esperamos!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: