El próximo jueves 1 de Agosto comienza nuestra Tercera Generación de Monitoras Criamor, versión que a diferencia de las dos anteriores será completamente online. Lo que ha permitido que a la fecha además de tener inscritas de distintas zonas de Chile, contemos con nuestra primera alumna del exterior.

Este programa de formación está orientado a madres, cuidadoras, terapeutas, educadoras, psicólogas, doulas, asesoras de lactancia y a todas las profesionales que en su diaria labor estén contacto con familias en general y que quieran seguir como vía de desarrollo personal el acompañamiento y promoción de la crianza respetuosa, maternidad consciente, parto respetado y lactancia materna, o que simplemente deseen perfeccionar sus propias habilidades parentales.

Destinado para quienes han decidido tomar como parte de su desarrollo personal y profesional el acompañamiento a las madres y las familias en los procesos vinculados a la maternidad, paternidad y crianza, siendo agentes de cambio en favor de una experiencia positiva en la crianza, afianzada desde el respeto y el amor.

Siendo capaces, una vez completada la certificación como Monitoras Criamor, de acompañar y aportar orientación y asesoría en los temas vinculados a la gestación, parto, puerperio, lactancia, crianza y duelo gestacional desde la evidencia actualizada en una perspectiva compleja y holística. Propiciando espacios de diálogo consciente para perfeccionar las habilidades parentales, reflexionar sobre la relación con la infancia, profundizando en camino de la crianza respetuosa, la maternidad y lactancia.

Acreditando 60 horas de formación con un equipo multidisciplinario, accediendo a 18 clases pregrabadas, una sesión grupal virtual al mes, un grupo exclusivo de Facebook y contenidos extras sólo para la comunidad de Monitoras (alumnas y exalumnas)

Inversión:

El valor de la formación es de $75.000 mensual (cuatro meses) o un pago único de $250.000.

 

¿Quieres conocer más sobre el Programa de Formación de Monitoras Criamor?

>> Programa de Formación de Monitoras Criamor<< (PDF)

>> Directorio Monitoras Criamor <<

>> Testimonios Monitoras Criamor  <<

 

Si tienes dudas, escríbenos a contacto@criamor.cl

 

Fechas importantes:

Postulaciones: 1 al 30 de julio 2018

Inicio de Clases: 1 de Agosto 2018

FORMULARIO DE POSTULACIÓN


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: