¿Quieres aportar a tus hijos con las herramientas básicas para saber detectar y afrontar situaciones que lleven a potenciales abusos?¿Deseas que tus hijos crezcan en la confianza de construir una emocionalidad saludable, seguros de sí mismos y capaces de establecer límites por su bienestar?

El Taller de Prevención de Abusos desde la Crianza está orientado a padres, cuidadores y todo aquel interesado en obtener herramientas para la Prevención de Abusos en la Infancia desde la Crianza. En esta exposición abordaremos cómo desde la forma en que acompañamos el desarrollo de nuestros hijos podemos ir fortaleciendo nuestro vínculo y nutriendo su autoestima para tener actitudes protectoras contra los distintos abusos.

Esta versión del taller se realizará el Sábado 9 de junio desde las 11 a las 13hrs en Casa Taller Ayelen, ubicado en Pinto #339, Quillota.

Facilita:

Maria Lucia Lecaros Easton. Periodista, Lic. Comunicación Social, Postítulo Género y Desarrollo, Asesora Experta en Acompañamiento a la Maternidad Consciente y Crianza Respetada, Asesora de Lactancia EDULACTA, Formación en Prevención de Abusos en la Infancia y Gestión de Agresiones en la Infancia, Doula y Terapeuta Holística.

Inscripciones:

El valor de la participación es de $10.000 por persona y $15.000 por parejas. Quienes deseen certificación deberán indicarlo expresamente al hacer la reserva del cupo.

Para participar debes escribir a contacto@criamor.cl


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: