Hoy comienza oficialmente el periodo de postulación a la Segunda Promoción de Monitoras Criamor.

Nuestro programa de formación de cuatro meses destinado para quienes han decidido tomar como parte de su desarrollo personal y profesional el acompañamiento a las madres y las familias en los procesos vinculados a la maternidad, paternidad y crianza, siendo agentes de cambio en favor de una experiencia positiva en la crianza, afianzada desde el respeto y el amor.

Siendo capaces, una vez completada la certificación como Monitoras Criamor, de acompañar y aportar orientación y asesoría en los temas vinculados a la gestación, parto, puerperio, lactancia, crianza y duelo gestacional desde la evidencia actualizada en una perspectiva compleja y holística. Propiciando espacios de diálogo consciente para perfeccionar las habilidades parentales, reflexionar sobre la relación con la infancia, profundizando en camino de la crianza respetuosa, la maternidad y lactancia.

Esta segunda promoción volverá a ser en formato semipresencial en Quillota, con talleres presenciales un sábado al mes. Pero en función de las consultas y demandas de iniciar un grupo completamente a distancia, es que en el segundo semestre abriremos esta posibilidad para nuestra tercera generación.

 

¿Quieres conocer más sobre el Programa de Formación de Monitoras Criamor?

>> Programa de Formación de Monitoras Criamor<<

>> Directorio Monitoras Criamor <<

>> Testimonios Monitoras Criamor  <<

Si tienes dudas, escríbenos a contacto@criamor.cl


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: