Los grupos de lactancia son instancias muy valiosas en la experiencia de la maternidad, tanto para quienes están embarazadas, como para las madres que ya sea de manera exclusiva o mixta dan el pecho, o desean hacerlo.
En estas actividades, junto a compartir nuestras experiencias, dudas, aprensiones e información sobre la lactancia materna, nos es posible encontrar un espacio para sentirnos sostenidas en la maternidad, puesto que el principal carácter de estas reuniones es acompañarnos, escucharnos en un ambiente positivo libre de juicios, rodeadas de respeto profundo y amor.
No es necesario que estés atravesando episodios complejos en tu lactancia para que participes, ni tampoco que tu bebé haya nacido, al contrario, lo único que importa son las ganas de compartir uniendo los relatos en torno a la experiencia de amamantar (ya sea desde el deseo o el acto mismo)
De hecho, para las embarazadas estos encuentros tienen un valor mayor, pues aportan referentes previos y les permiten conseguir una preparación anticipada al amamantamiento mismo. Siendo así más sencillo dilucidar las primeras dudas, teniendo indices de lactancia mucho más exitosas.
Inscripciones en contacto@criamor.cl
Categorías: ArtículosEventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: